El intento de Julián Álvarez por halagar a su novia María Emilia Ferrero por la última publicación que realizó desde su cuenta de Instagram, terminó por generar burlas entre muchos otros usuarios en las redes sociales por detectar una especie de error en su vocabulario, que en realidad no fue tal cosa.

“Handsome”, escribió el delantero de Manchester City y la Selección Argentina para variar el repertorio de piropos a su pareja y, a la vez, presumir de sus avances con el inglés, algo que ya ha dejado ver en distintas entrevistas concedidas a la prensa inglesa.

Aunque los adjetivos en inglés no tienen género, hubo en las redes sociales, especialmente en X, quienes salieron a remarcar que el elegido por Julián en realizad se utiliza con frecuencia para referirse al masculino. “Pero handsome es para hombre. Lo quiero mucho”, comentó un usuario.

“Parece que las clases de inglés no están funcionando”, acotó otro. “De tantos halagos, le tiró guapo”, se burló una tercera. “Encima se equivocó, lo amo a este chabón”, resaltó una más. “El carpincho es más romántico”, ironizó otro.

Más allá que el término se utilice con mayor frecuencia para referirse a los hombres, lo cierto es que la lengua inglesa lo acepta también para las mujeres. Handsome refiere a guapo o guapa; mientras que beautiful, palabra que muchos le recomendaron al delantero que hubiese sido la correcta, refiere a hermoso o hermosa.

La historia de amor entre Julián Álvarez y Emilia Ferrero

Hace algunas semanas atrás, en un contenido que realizó la prensa oficial de Manchester City, Julián Álvarez se encargó de contar cómo nació su historia de amor con María Emilia Ferrero, a quien conoce desde su niñez.

Nos conocemos desde que tenemos nueve o diez años. Yo soy de Calchín, del pueblo. Su padre era de ahí. Su abuelo también y ella iba siempre a visitarlo. Ahí nos conocimos, teníamos el mismo grupo de amigos, compartíamos diferentes cosas. Siempre hablábamos y después yo me fui a Buenos Aires”, relató.

Yo me quedé en Córdoba, porque tenía que estudiar”, acotó Emilia sobre el tiempo en que les tocó estar distanciados. “Cuando volvía, nos veíamos cada tanto, por el grupo de amigos. Podemos decir que en 2022 hemos estado juntos por un año y unos meses, completó Julián.