Tras la alegría de la victoria en el Superclásico, Boca Juniors recibió un cachetazo en su visita a Fortaleza por Copa Sudamericana. El combinado dirigido por Diego Martínez sufrió una goleada por 4-2 que lo complicó para clasificarse directamente a los octavos de final.

Apenas en 4 minutos, los de Juan Pablo Vojvoda se adelantaron en los pies de Juan Martín Lucero tras un grosero error de Nicolás Figal. A pesar de que Miguel Merentiel lo empató antes del entretiempo, el segundo capítulo del partido fue un golpe de realidad para el Xeneize, que salió con un mix entre titulares y suplentes.

El delantero argentino volvió a poner al frente a los locales y luego apareció Yago Pikachu, con otros dos tantos para sentenciar la historia. El descuento de Kevin Zenón para poco sirvió. Las redes sociales se inundaron de memes por la floja actuación de los de azul y oro.

Pero Pikachu fue el gran protagonista de las cargadas a Boca. Las imágenes de Pokémon apuntaron contra los dirigidos por Martínez, que ya piensan en la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes, el próximo martes 30 de abril.