Por la tercera jornada de la fase de grupos, River Plate buscaba mantener el puntaje ideal en su visita a Libertad. El Millonario venció a Deportivo Táchira y Nacional sin recibir goles y quería acercarse aún más a los octavos de final con otro triunfo.

El elenco comandado por Martín Demichelis llegó a Paraguay tras el golpe recibido en el Superclásico. La derrota ante Boca Juniors calentó el clima en el plantel y Micho metió algunos cambios en el equipo.

Los de Núñez dominaron en el inicio del duelo ante los paraguayos. Incluso el VAR le ahogó el primer grito a Miguel Borja a los 12 minutos por una milimétrica posición adelantada.

La revancha para River llegó a los 33 minutos. Luego de un buen intento de Herrera, el Millonario reinició la jugada y Rodrigo Aliendro fue el encargado de encontrar a Pablo Solari en el área para que la visita festejara el primero con su desvío.

La formación de River

Tras la derrota ante Boca, Demichelis metió dos cambios con respecto a aquel once: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Claudio Echeverri; Pablo Solari y Miguel Borja.

El próximo partido de River

Ya sin actividad en la Copa de la Liga, el Millonario se enfoca en la Libertadores en este tramo de la temporada. La próxima actuación de los de Demichelis será recién en dos semanas cuando visite a Nacional en Montevideo, el 7 de mayo.