River estaba ganándole por 2-0 a Nacional, en el Gran Parque Central, por la fecha 4 de la Copa Libertadores, cuando una patada criminal de Leandro Lozano sobre Rodrigo Aliendro desbarató una pelea campal entre los jugadores de ambos equipos.

Automáticamente, el árbitro Anderson Daronco buscó intervenir para que no pasara a mayores, algo que también hicieron los asistentes y los miembros de ambos cuerpos técnicos. Pero no pudieron hacerlo, ya que Paulo Díaz recibió un golpe de puño en su rostro, además de los diversos empujones y golpes que hubo entre el resto de los futbolistas.

Tras chequear en el VAR, el colegiado brasileño decidió solamente amonestar a Franco Romero, el defensor central del Bolso, que fue el autor de la piña en el rostro de Díaz, que no sufrió ningún tipo de corte como así tampoco se desvaneció en el suelo y pudo continuar jugando.

El desarrollo del encuentro continúa con muchísima pica entre el Millonario y Nacional de Montevideo, que no tuvo expulsados en la gran gresca que se formó en tres cuartos de cancha del ataque charrúa luego de lo que fue la infracción de Lozano sobre Aliendro y la piña que padeció el defensor riverplatense.

El VAR decidió amonestar a Franco Romero

Luego de que Anderson Daronco fuera al VAR, la sanción que llegó para el zaguero central Franco Romero solamente fue de una tarjeta amarilla.

El próximo partido de River

River debutará en la Liga Profesional frente a Central Córdoba, el sábado 11 de mayo a las 19:45, en el Monumental.

El próximo partido de Nacional

Este viernes 10 de mayo, Nacional deberá recibir a Fénix por la fecha 12 del Torneo Apertura de Uruguay. El encuentro comenzará a las 20:00 horas.

Encuesta ¿Era expulsión a Franco Romero?

¿Era expulsión a Franco Romero?

YA VOTARON 0 PERSONAS