Esta semana dejó grandes novedades para el futbol de México, siendo una de ellas la eliminación de Pachuca al América en Concachampions. La misma dio mucho de qué hablar, y despertó grandes críticas desde todas partes. Y tras las mismas, a Kevin Álvarez se le agotó la paciencia y salió a responderle a David Faitelson.

Sin lugar a dudas, la caída del conjunto azulcrema fue un tanto sorpresiva, sobre todo por el rendimiento de ambos equipos en el Clausura 2024. Es por eso que muchos futbolistas de las Águilas quedaron bajo los reflectores, y recibieron fuertes cuestionamientos de los aficionados y de la opinión popular.

Uno de ellos fue Kevin Álvarez, quien fue la principal víctima de David Faitelson. Resulta que este último escribió en X: “El Pachuca se timó al América con Kevin Álvarez, jugador con una mentalidad pequeña ideal para un equipo pequeño”. Y lejos de quedarse callado, el futbolista salió a responder.

Kevin Álvarez salió a contestarle a David Faitelson tras las críticas

Mediante su cuenta en dicha red social, Álvarez no se guardó nada, y apuntó contra el periodista. “¿Insinúas que Pachuca es pequeño? Ay David, si algo tengo que reconocer es tu capacidad para ser un hipócrita y tu falta de empatía y criticar a una persona sin saber por lo que está pasando, lo que sufre y todo el esfuerzo que hace por estar bien”, dice el mensaje en un principio.

A continuación, añade: “Entiendo la necesidad de generar polémica para poder comer tú y algunos de tus compañeros, pero creo que hay maneras de estar ahí arriba sin pisar a los demás. Si la crítica viene de ti, que asco de persona. Si viene de más arriba, lo que le da la razón a Igor, eres un títere”.

Y si bien es cierto que Kevin Álvarez terminó eliminando esa contestación, Faitelson volvió a la carga. “Si hay tanta crítica para ti, es porque muchos pensamos o pensábamos que eras un futbolista con grandes cualidades para jugar incluso más allá de México. Por otro lado, la crítica es mía, solo mía y me hago responsable de lo que digo”, replicó el periodista.