Los Angeles Lakers iniciaron la segunda parte de la temporada 2023-24 con altas y bajas. Le ganaron a Los Angeles Clippers luego de remontar una diferencia de 21 puntos, pero perdieron contra Denver Nuggets. LeBron James volvió a dar de qué hablar y en conferencia de prensa no mencionó a Anthony Davis cuando eligió a los jugadores imposibles de parar en la NBA.

¿Problemas en los Lakers? Mmm… La relación entre LeBron y Davis desde la temporada 2019-20 no les ha escapado a las diferentes narrativas que generaron polémicas sobre el mejor jugador en la historia de la NBA o la confianza que ‘El Rey’ habría perdido hacia ‘La Ceja’ y sus demás compañeros. De todo y para todos.

Después de la victoria de Los Angeles Lakers contra Miami Heat por 4 a 2 en las Finales de la NBA 2020, a Anthony Davis le preguntaron quién era el GOAT y no eligió a LeBron James: “Él (Bron) es diferente. Soy de Chicago, así que amo a Michael Jordan. Todo lo que puedo decir es que es un debate duro. Como si realmente tuvieras que hacerlo, tenemos que hablar de los hechos, y definitivamente se defendió al ganar este campeonato”.

LeBron ha manifestado una y otra vez que los Lakers son el equipo de Davis y lo ve como el máximo líder de la franquicia, pero también lo ha hecho participe de los duros mensajes cuando hay que ponerles presión a todos sus compañeros en vísperas de responder en medio de la temporada NBA 2023-24. Todo esto antes de no mencionar a AD entre los jugadores imposibles de parar en el mejor baloncesto del mundo.

Davis y LeBron han ganado un título en los Lakers. (Foto: Imago)

Davis y LeBron han ganado un título en los Lakers. (Foto: Imago)

Los Angeles Lakers terminaron con dos derrotas consecutivas en enero tras perder con Houston Rockets y Atlanta Hawks. El duro mensaje de LeBron James para Anthony Davis y sus demás compañeros no se hizo esperar: “Podríamos derrotar a cualquier equipo de la NBA cualquier noche y cualquier noche nos podrían patear el trasero (…) No tengo ningún mensaje para mis compañeros. Sólo salir y hacer su trabajo. ¿El esfuerzo? A veces estuvo, a veces no.

LeBron eligió a los jugadores imposibles de parar y no mencionó a Anthony Davis

Denver Nuggets le ganó a Los Angeles Lakers por 124 a 114 puntos en la jornada NBA del 2 de marzo de 2024 y en conferencia de prensa le preguntaron a LeBron James si había una respuesta para detenerlo a él y a Nikola Jokic. En ese momento, ‘El Rey’ respondió que no y luego dejó de mencionar a Anthony Davis en la lista de los demás jugadores que también considera imposible de parar. “Joel (Embiid), Joker (Jokic), Luka (Doncic), Giannis (Antetokounmpo), Steph (Curry) y KD (Kevin Durant). Eso es sólo por nombrar algunos”, dijo Bron.

Anthony Davis reveló al jugador que alcanzaría los puntos de LeBron en la NBA

LeBron James se convirtió el 2 de marzo de 2024 en el primer jugador que llega a los 40.000 puntos en la historia de la NBA. ¿Alguien podrá igualar este récord? A Anthony Davis se lo preguntaron y la respuesta sorprendió: “Posiblemente Steph (Curry), por la forma en que tira el balón”. La estrella de Golden State Warriors lleva más de 23.000 unidades anotadas hasta la temporada 2023-24. Todavía le queda un largo camino por recorrer.

Encuesta ¿Anthony Davis hace parte de los jugadores imposibles de parar en la NBA?

¿Anthony Davis hace parte de los jugadores imposibles de parar en la NBA?

YA VOTARON 0 PERSONAS