Atlético Nacional vivió un primer semestre para el olvido. Eliminado de la fase previa de la Copa Libertadores 2024 y eliminado en el todos contra todos de la Liga Colombiana. Además, cambió de entrenador y tuvo jugadores en muy bajo nivel. La hinchada no respondió y estuvo protestando por la situación actual del equipo.

Afortunadamente, para ellos empezaron a cambiar varias situaciones, en especial en la parte dirigencial donde para muchos está el principal problema. Ahora, se espera que se empiecen a tomar decisiones en cuando a refuerzos y temas administrativos.

El polémico jugador que se ofreció para jugar en Atlético Nacional

Un tema del que se ha hablado en las últimas horas es el de los refuerzos, qué jugadores llegarán para aportar en el segundo semestre. Hay un jugador polémico que, según el periodista Néstor Restrepo, se ofreció para vestir la camiseta de Atlético Nacional. Si bien, no es nada oficial, ya se generaron diferentes comentarios entre los hinchas que están de acuerdo y los que no.

“Sebastián Villa se ofreció para jugar en Atlético Nacional. Todo depende del ok de Fermani y Repetto. Si ustedes tuvieran la oportunidad de tomar esa decisión, Qué harían?”, escribió el periodista.

Recordemos que Villa era uno de los mejores jugadores de Boca Juniors en su momento, pero que por problemas personales y de ley, tuvo que salir del cuadro argentino.

Eric Ramírez se va de Atlético Nacional

Uno de los jugadores que no continuará en la institución es el delantero venezolano, Eric Ramírez, atacante que estaba en condición de préstamo en el ‘verde’ de Antioquia, y al que el club ya le comunicó que no hará uso de la opción de compra al equipo que es dueño de sus derechos deportivos, Dynamo de Kiev, por lo que el delantero deberá regresar al cuadro ucraniano.

La decisión de no continuar con Eric ha generado debate en los hinchas del ‘verdolaga’, ya que algunos aseguran que es un buen delantero y que mostró cosas interesantes en el equipo, por lo que podría ser una buena competencia para el o los delanteros que lleguen. Pero hay otros fanáticos que están de acuerdo con su salida, debido al muy pobre rendimiento en el último semestre.