Millonarios se jugaba la vida en El Campín de Bogotá contra Bolívar de La Paz, en el partido válido por la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2024. En un escenario pintado totalmente de azul, el ‘Embajador’ buscaba los tres puntos para mantenerse en la pelea por el cupo a los octavos de final. Las cosas, lastimosamente, no salieron como lo planeado y el compromiso terminó 1-1.

Pareciera que hay aires de crisis. En cuatro salidas, Millonarios acumula dos derrotas y dos empates, para dos puntos en la tabla y -3 en la diferencia de gol. Por esta razón, el juego contra Bolívar resultaba fundamental para mantenerse en la pelea y al menos alcanzar a Flamengo, que suma cuatro puntos y sorprende por sus últimos resultados, que también no han sido buenos.

En la transmisión oficial del partido, el encargado de los análisis fue Antonio Casale, conocido periodista hincha de Millonarios. Desde antes de que se escuchara su voz en ESPN, las redes sociales ya lo señalaban con fuertes críticas, memes y hasta burlas. El comunicador estuvo acompañado en la narración por Osvaldo Ruiz Madachi.

Principalmente, muchos hinchas de Millonarios se han visto inconformes por tener a Antonio Casale en la narración oficial del partido. Vale resaltar que no es la primera vez que cargan contra él, pues en los anteriores juegos, las redes sociales también han apuntado contra sus palabras.

 

Memes, críticas y burlas contra Antonio Casale por el Bolívar vs. Millonarios

Las críticas contra Antonio Casale pasan por algunas palabras o cierta parcialidad que puede mostrar en algunos momentos de la transmisión. En la red social X, mismo hinchas del equipo azul cargan contra él y cada vez más no soportan que esté a cargo de los juegos de Millonarios.

Antonio Casale y el “comodín” del grupo

Otra de las razones por las que Casale es tendencia, pasa por sus palabras en la previa del partido contra Palestino, mismo que perdió Millonarios en la tercera fecha. Además, el club chileno hizo lo propio contra Flamengo, dando una de las sorpresas de la fase de grupos. Antes de estos buenos resultados, Antonio dijo que era el “comodín del grupo”.

Incluso, el periodista tuvo que salir a pedir disculpas por sus palabras en el programa Contragolpe. Además, que el mismo Palestino jugó con esa frase al finalizar el juego contra Flamengo, lo que impulsó más las críticas y las burlas contra Casale.