Alberto Gamero habló en rueda de prensa luego del empate sin goles ante La Equidad en el estadio El Campín en juego válido por la fecha 20 de la Liga Colombiana. Más allá de la clasificación y quedar cabeza de grupo, la noticia pasó por la lesión de Daniel Cataño, quien se fue luego de recibir un fuerte golpe en el primer tiempo.

El entrenador habló sobre el ‘10’ y dijo que “lo de Cataño va a ser un esguince de tobillo, vamos a ver cuánto tiempo nos da”. Dejo ver que no estará por lo menos para este sábado en el juego ante Independiente Medellín.

Además, para quienes lo culpan de las lesiones de los jugadores expresó: “Me están haciendo preguntas por lo que pasó hoy. Si hubiera pasado en Tunja me preguntan lo mismo hoy. Nadie es adivino. Yo no soy adivino. El presupuesto fue como lo hicimos. El equipo hoy estaba recuperado que es lo que queremos”

Ya sobre el grupo que les tocó indicó que: “un grupo bueno. Para uno ir a una final hay que ganarle al que se nos presente. Medellín entró bien en la última fecha, América ha hecho buenas presentaciones y Chicó fue el único que no salió de los 8 en todo el torneo”.

Por último se refirió a las dos competiciones en las que está el equipo e indicó que es un “pecado” jugar dos torneos a la vez: “hoy estamos peleando cosas importantes. En Colombia clasificar a una copa internacional pareciera un pecado. Nos ha tocado jugar días seguidos y ahora cada 3 días. Si estamos así en esas circunstancias es porque estamos haciendo las cosas bien”.