Días complejos para la familia Montenegro. Denuncian graves amenazas a la esposa de Alejandro, quien fue el agresor de Daniel Cataño en el estadio Murillo Toro de Ibagué, en un caso que fue viral y que forzó a la suspensión del juego y varias sanciones y multas de por medio ante la justicia ordinaria y en el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Vale resaltar que Alejandro Montenegro saltó a la gramilla del Murillo Toro, evadió los protocolos de seguridad y fue a donde estaba Daniel Cataño, a quien le pegó por la espalda. Situación que de inmediato fue rechazada en las redes sociales y que llevó a Millonarios a sentar postura y retirarse de la cancha.

Luego de varios días tras el hecho, Deportes Tolima mandó un comunicado de prensa en donde afirma que renuncia a la pelea de los tres puntos en el escritorio y más bien invita a Millonarios a jugar el partido, mientras avanzan las investigaciones y se cumplen con las respectivas sanciones y multas tanto para el agresor como para Daniel Cataño.

En las últimas, el padre de Alejandro, Dayro Montenegro, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, resaltó que su hijo no es un delincuente y a su vez afirmó que la esposa de él estaba recibiendo graves amenazas.

"A Alejandro, por seguridad, no lo tenemos en el hogar, lo tenemos en un sitio reservado, por las situaciones que están pasando. Hemos tenido amenazas la familia, incluyendo a la esposa, mi persona y el mismo Alejandro", dijo Dayro Montenegro, en donde agregó que el celular de la cónyuge está lleno de mensajes de advertencia e intimidantes.