Alejandro Montenegro no la pasa para nada bien luego de protagonizar un terrible acto que lo tiene en la mira del fútbol colombiano y las redes sociales. Este hincha de Deportes Tolima, tras agredir sin piedad a Daniel Cataño, fue recluido en la Fiscalía de Ibagué y a través de un video pidió disculpas.

Este sujeto se lanzó contra Daniel Cataño en la cancha del Murillo Toro antes de comenzar el juego, saltó los protocolos de seguridad y le pegó por detrás al jugador de Millonarios, que no es bien recordado en Deportes Tolima, pues falló el penalti que significaba el título en aquella final contra Atlético Nacional en la Liga I-2022.

Más allá de lo sucedido en la cancha, nada justifica la violencia, y ese es el precedente que Millonarios armó con la resistencia a jugar el partido en Ibagué. Por otra parte, Daniel Cataño ya denunció formalmente a Alejandro Montenegro, quien deberá presentarse ante un juez de garantías para responder por los actos agresivos que cometió.

A través de un video, Montenegro se pronunció y pidió disculpas por sus actos, comenta que se dejó llevar por las emociones que se viven en el estadio y dejó claro que el fútbol se debe vivir en paz. Hizo un llamado tanto al jugador como a la hinchada para no hacer más provocaciones, pues eso puede terminar muy mal.

"A la Policía Nacional, a la hinchada de Deportes Tolima y a los hinchas que viajaron desde Bogotá a acompañar al equipo de Millonarios, hoy me presento ante ustedes a pedir disculpas, de pronto me deje llevar de las emociones que se viven dentro de un estado del fútbol", dijo Alejandro Montenegro.