El reconocido periodista Pablo Giralt, una de las voces más conocidas del fútbol en Latinoamérica, también reaccionó a la agresión a Daniel Cataño en el Murillo Toro de Ibagué. Unas terribles imágenes que le dan la vuelta al mundo y que en Colombia, en su gran mayoría, causaron rechazo.

Todo sucedió luego de que Alejandro Montenegro saltara a la gramilla del Murillo Toro, evadió los protocolos de seguridad y fue a donde estaba Daniel Cataño, a quien le pegó por la espalda. La situación se agravó y de inmediato fue rechazada en las redes sociales. Millonarios fue tajante, sentó postura y se retiró de la cancha.

Las voces de varios periodistas reconocidos de la región no se hicieron esperar, uno de ellos fue Pablo Giralt, quien calificó el acto de agresión en el Murillo Toro como "una pena". El suceso no deja de ser lamentable, mientras en el posteo en Twitter se divulga el video viral.

"Un hincha del Tolima agredió Daniel Cataño antes de empezar el partido y Millonarios decidió abandonar el campo de juego por no tener garantías de seguridad. Una pena lo que sucedió en el Manuel Murillo Toro", escribió Pablo Giralt en Twitter.