Luego de no tener oportunidades con la Fiorentina, Yerry Mina tomó la decisión de mudarse de equipo en Italia y ahora jugará el último tramo de la temporada con el Cagliari. Apenas llegó, fue citado para el siguiente partido del equipo de Cerdeña y realizó su debut enfrentando a la Roma en la capital. Sin embargo, su primer juego fue más movido de lo que él esperaba.

El defensor colombiano estuvo 66 minutos en cancha, hasta que Claudio Ranieri decidió sacarlo del terreno de juego, temiendo una expulsión. Hasta su salida, ya había protagonizado dos fuertes cruces con Leandro Paredes y Romelu Lukaku. Fue amonestado y su equipo ya perdía 4-0 en el Olímpico de Roma. El italiano no tuvo otra alternativa que sacar a Yerry Mina antes de que viera la tarjeta roja.

Abucheo en Roma y ‘regaño’ del DT para Yerry Mina

Cuando se anunció la sustitución de Yerry Mina, todos los hinchas de la Roma decidieron despedir al colombiano de la cancha con una enorme silbatina. Todo el estadio abucheó al defensor, luego del agitado debut que tuvo con Cagliari. La gente defendió a los suyos y quedaron molestos por los cruces picantes que tuvo el cafetero.

Sin embargo, esta vez el colombiano se quiso pasar de listo y cometió un grave error. Lo que era una muestra de personalidad e ironía, acabó en un regaño por parte de su DT, Claudio Ranieri. El estratega no dudó en frenar en seco al colombiano por su actitud al retirarse de la cancha.

Con la enorme silbatina, Yerry Mina se retiró de la cancha aplaudiendo a todo el estadio por los chiflidos que le estaban dedicando. Al salir, su DT lo paró y le reprochó esa actitud, teniendo en cuenta que estaba amonestado. El juez pudo haber determinado que estaba provocando a la fanaticada rival y así expulsarlo antes de ser sustituido.

(VIDEO) El regaño de Ranieri a Yerry Mina por sus aplausos a los hinchas de la Roma

Por otra parte, cabe recordar que Caludio Ranieri es uno de los técnicos más queridos por la afición de la Roma. Ese cariño es recíproco. Los aplausos irónicos de Yerry Mina también fueron una ofensa para el técnico, quien le hizo claras señas al colombiano que dejara esa actitud y que no era algo necesario. El de Guachené pasó por alto todo esto.