La Fecha 17 de la Liga colombiana ha tenido de todo. Desde polémicas arbitrales hasta escenas dolorosas. Algo que pasó en el duelo entre América de Cali y Deportivo Pasto, en el Pascual Guerrero. Al delantero, Rodrigo Holgado, tuvieron que acomodarle un dedo en pleno campo de juego luego de sufrir una caída que le provocó una sensible lesión.

El hecho se presentó cuando faltaban muy pocos minutos para que se terminara el primer tiempo entre América y Pasto. El juego que acabó con un polémico 0-0, contó con la intervención del equipo médico del cuadro Escarlata para atender una inusual situación con uno de sus jugadores. Rodrigo Holgado fue el protagonista y su rostro lo dijo absolutamente todo.

A Rodrigo Holgado se le torció un dedo en pleno juego de América

Las cámaras lograron captar el momento en que Rodrigo Holgado pedía la atención médica en América de Cali. Tras una aparatosa caída, el jugador levantó su mano y mostró como tenía su dedo anular totalmente torcido. Dos jugadores del Deportivo Pasto trataron de ayudarle, pero cuando le vieron la mano pidieron de inmediato la presencia de los profesionales de la salud.

Uno de los asistentes médicos de América corrió hasta el campo y atendió al goleador argentino. Al ver su mano, la atención duró cuestión de segundos. Con una maniobra rápida, acomodó el dedo en su lugar, el jugador se levantó de inmediato. El futbolista pudo seguir disputando el partido sin ningún tipo de inconveniente.

(VIDEO) Así le acomodaron el dedo a Rodrigo Holgado en pleno campo