Lionel Messi volvió al gol e Inter Miami se quedó con un buen triunfo como visitante ante una multitud en Arrowhead. Le ganó a Sporting Kansas City por 3-2 con un tanto del crack argentino, además de los convertidos por Diego Gómez y Luis Suárez. Con este resultado, el equipo de Gerardo Martino trepó al primer lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Luego de la derrota y la eliminación ante Rayados de Monterrey por la Copa de Campeones de la CONCACAF, las Garzas volvieron a la victoria y con gol y asistencia de Messi. Los errores en salida fueron claves para la gran cantidad de goles en este partido tanto de un lado como del otro.

Erik Thommy fue la figura del local con dos goles, mientras que en Inter Miami hubo un buen trabajo de Jordi Alba y la aparición estelar de Messi. De todas maneras, el partido lo liquidó Luis Suárez luego de una asistencia de Diego Gómez. ¿Otra buena noticia en Inter Miami? El regreso de Benjamín Cremaschi tras su cirugía por hernia, que le impidió empezar la temporada. ¿La mala? La lesión muscular de Alba.