El arranque de la carrera de Sebastián Domínguez como entrenador está muy lejos de ser el ideal. Tigre perdió los tres partidos que disputó desde su llegada y continúa en caída libre, algo que venía sucediendo incluso antes de la llegada del exfutbolista a la dirección técnica.

Como si fuera poco, luego de la durísima caída por penales en la Copa Argentina nada más ni nada menos que contra Chacarita, el DT no habló con la prensa y fue señalado. Esto se debe a que, en su presentación días atrás, había asegurado que no iba a suspender ninguna conferencia.

Por este motivo y con el fin de evitar malos entendidos, el estratega utilizó sus redes para aclarar la situación: “Luego de ir al vestuario, pregunté dónde era la conferencia de prensa. Se me comunicó que por Copa Argentina no había tal (tampoco zona mixta)“.

A partir de ahí fui a hablar con el árbitro por la jugada del gol, estuve 30 minutos aproximadamente. No suspendí ni falté a ninguna conferencia“, aseguró Seba. Ahora, el director técnico tendrá varias semanas de trabajo para preparar el inicio de la Liga Profesional, buscando sacar al Matador del fondo de la tabla.

El complicado arranque que tendrá Tigre en la Liga Profesional

A partir de mayo, los de Victoria pondrán en marcha su camino en el torneo local y el inicio no será nada fácil. En la primera fecha, deberá recibir al duro Estudiantes. En la segunda, visitará el Gigante de Arroyito para enfrentar a Rosario Central. Después de eso, tendrá que ser local de Racing, para luego ir a jugar al Monumental contra River. ¡Tremendo!

Tigre está en el fondo de la tabla general y, hoy por hoy, sería el equipo que descendería por esta vía. El Matador sumó apenas 5 puntos sobre 42 posibles. La buena es que está a solo 3 puntos de Independiente Rivadavia (hoy último en los promedios) y a 4 de Sarmiento, que se perfilan para ser sus rivales directos en la lucha por no perder la categoría.