Hay mucha bronca en Racing con Gustavo Costas porque no puso a Maravilla Martínez de titular contra Talleres de Remedios de Escalada. Los dirigentes entienden que no podés prescindir del goleador del año en una copa tan traicionera como es la Copa Argentina, sobre todo para Racing.

La Academia ya ha perdido con Olimpo, Tristán Suárez, Sarmiento de Resistencia, Boca Unidos… Le cuesta mucho la Copa Argentina a Racing. Yo creo que los dirigentes tienen razón, lo adoro a Gustavo Costas, pero se equivocó.

Tendrían que haber jugado Maravilla y Solari y tendría que haber atajado Arias. En una Copa que te puede dejar sin laburo, no podés arriesgar nada. Tenés que tirar todo a la cancha, todo.

¿Cómo sigue ahora? como dijo él. Cuando llegó, Costas se obligó a ser campeón y ya quemó dos balas: la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Le quedan la Liga y la Copa Sudamericana.

Gustavo, un consejo de amigo: si Gallardo a Juanfer -más en forma y más flaco- lo ponía en el segundo tiempo, pensá esa fórmula. Sin Juanfer Racing jugó 8 partidos de los cuales ganó 7 y empató 1. Me parece que el camino con RB Bragantino en la Copa Sudamericana es ese.

Una perlita. ¿Saben quién eliminó a Racing? Un periodista deportivo, vivan los periodistas deportivos, viva Martín Rolón, DT de Talleres de Remedios de Escalada. Esto va dedicado a Gabriel Heinze, que se preguntaba si habíamos jugado. Bueno, Martín jugó, pero estudió, ahora dirige y eliminó a un equipo repleto de figuras.