El Club Atlético Boca Juniors se encuentra de luto por el fallecimiento de Fermín Núñez, ex jugador de las inferiores del club, de la cual se tomó conocimiento este miércoles.

Núñez supo ser delantero en la categoría 2004, la misma de la que surgió Valentín Barco, Lautaro Di Lollo, Leonel Coira, Mateo Mendia, Tiago Simoni, Mauricio Benítez y Luciano Vallejo, entre tantos otros y ya no formaba parte de la institución.

En medio de este consternarte y triste acontecimiento, varios de sus ex compañeros despidieron a Fermín Núñez en las redes sociales. “Descansá en paz, Fer hermano“, escribió Tiago Simoni. “Lo que te voy a extrañar hermano, siempre en mi corazón Fercho“, posteó Mateo Mendia. “Vola alto, Fer querido“, sumó Luciano Vallejo.

Fermín junto a su padre, Peca Nuñez

Fermín junto a su padre, Peca Nuñez

Fue a comienzos de 2016 que el joven se unió a Boca Juniors, después de haber hecho infantiles en Racing de La Madrid. Allí había jugado de volante central y también de defensor central, debido a su altura, aunque también se destacaba por su salida con su pierna zurda.

Poco después encontró la posición de centrodelantero, ubicación en la cual se probó en el Xeneize y en la que finalmente fue fichado. Con 11 años, jugó su primer amistoso y en ese encuentro marcó dos goles.

Finalmente, en 2020 terminó su etapa en el conjunto de La Ribera y en su cuenta de Instagram se puede observar que estaba estudiando medicina.

Yo quería jugar desde chiquito en Boca y por unos contactos que buscó papá quedé en huracán y después me hicieron una prueba en Boca”, declaró por aquel entonces al portal La Noticia, medio al que más adelante contó que su plan era terminar sexto grado en la misma escuela que cursaba, antes de analizar una posible mudanza a la pensión del Xeneize.