Zagallo: “Messi es el mejor pero Pelé fue único”

messi-y-pele

El exseleccionador brasileño admitió en una entrevista que el argentino es el mejor del mundo pero que no se puede comparar con el brasileño.

Messi “es el mejor jugador del mundo por lo que hizo y hace en el Barcelona pero, por favor, no lo comparen con Pelé“, indicó Zagallo al periódico Correio Braziliense, de 81 años y único ganador de cuatro mundiales (1958 y 1962 como jugador, 1970 como entrenador y en 1994 como coordinador técnico).

Según Zagallo, “nunca nadie va a marcar 1.281 goles”, como anotó Pelé. Por otro lado, apuntó que mientras Pelé ganó tres mundiales con la selección brasileña, Messi “aún no fue campeón” con Argentina, un logro que “eleva la categoría de un jugador”.

“Ganaremos ese Mundial como sea, de cualquier manera, pues sería inaceptable perder dos mundiales en casa”, apuntó Zagallo en alusión a la final del Mundial de 1950, en la que Brasil perdió ante Uruguay en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, que en 2014 será escenario de otra final.

¿Qué opinas?

Messi vs Pelé

Deja un comentario

Más noticias

 

Estadísticas

primera división argentina Primera División de Argentina Fixture | Posiciones | Descenso | Goles | Copas
primera division méxico Primera División de México Fixture | Posiciones | Goles | Cociente
colombia Liga Postobón de Colombia Fixture | Posiciones | Descenso | Reclasificación
torneo b nacional argentina B Nacional de Argentina Fixture | Posiciones | Descenso | Goles
liga española La Liga de España Fixture | Posiciones | Goles
Premier League Premier League Fixture | Posiciones | Goles
serie a de italia Serie A de Italia Fixture | Posiciones | Goles

Goles en video

Liga Argentina
Ver videos >>
Liga Colombia
Ver videos >>
Liga México
Ver videos >>
Champions League
Ver videos >>
Partidos FIFA
Ver videos >>
Premier League
Ver videos >>
Liga España
Ver videos >>
Liga Italia
Ver videos >>

Últimas Galerías

Batallas

Batalla de Equipos

River 1996 - 1997 Millonarios 1988 Once Caldas 2004

Batalla de Hinchadas

River Independiente Racing

Batalla de Ídolos

Radamel Falcao Carlos Valderrama Ronaldinho

Batalla de Estadios

Allianz Arena Omnilife Maracaná

Batalla de Camisetas

Holanda Real Madrid Manchester United

Batalla de Fanáticas

México Colombia Argentina