
Los arqueros siempre han sido catalogados de “bichos raros” y como tales muchos han sorprendido a lo largo de la historia con inisuales y extrañas vestimentas. Aquí repasamos las mejores.
Desde hace años, muchos arqueros del mundo del fútbol han ido innovando con buzos y camisetas extrañas. La ventaja de tener un atuendo único al del resto del equipo les da cierta libertad para confeccionarselo cada uno a su gusto.
Nos hemos encontrado con una gran cantidad de buzos coloridos casi sin sentido estético. La razón supuestamente es tratar de confundir a los delanteros y desconcentrarlos a la hora de definir. Otro opinan lo contrario y dicen que hay que lucir todo de un color, que pase desapercibido para no facilitar como referencia a los rivales.
A la hora de repasar los casos más extraños nos topamos con un uruguayo que ataja en Paraguay llamado Pablo Aurrecochea que se lleva todos los premios. Superman, Tom y Jerrey, el Chapulín Colorado; de rojo, rosa, naranja… Un sabio de la moda.
Si nos referimos a casos más conocidos es imposible no mencionar los exóticos colores del mexicano Jorge Campos o los inconfundibles Bulldogs del paraguay José Luis Chilavert que luego sería emulado por argentinos como Germán Burgos en River e Ignacio González en Racing.
También es válido el caso del ‘Mono’ Navarro Montoya quien directamente encargó una caritura de su persona y se confeccionó el buzo con un dibujo manejando un camión.
¿Qué opinas? ¿Cuál es el mejor? ¿Se te ocurre algún otro?
¡Míralos y deja tu opinión!
Pablo Aurrecochea (URU)

José Luis Chilavert (PAR)

Carlos Navarro Montoya (ARG)

Jorge Campos (MEX)

Germán Burgos (ARG)

Óscar Córdoba (COL)

Sergio Goycochea (ARG)

Ricardo Tavarelli (PAR)

Peter Schmeichel (DIN)

Más Rankings en Bolavip
Los latinos que pueden volver de Europa


Primera División de Argentina
Primera División de México
Liga Postobón de Colombia
La Liga de España
Premier League
Serie A de Italia
Liga Argentina
Liga Colombia
Liga México
Champions League
Partidos FIFA
Premier League
Liga España
Liga Italia











