El Mundial Brasil 2014

Empieza a vivirlo aquí

Las más sexys del deporte

Todas las Botineras!

Copa Libertadores 2012

Mira los goles!

Todas las camisetas

Conoce los últimos modelos!

Tres jugadores de Once Caldas fueron acusados de violación

John Pajoy es uno de los acusados

Se trata de Jefferson Cuero Castro, John Fredy Pajoy y Carlos Rivas, que fueron denunciados por una mujer por “agresión sexual”. Según los investigadores, la historia es “creíble”.

Una persona mayor de edad acusó a tres futbolistas de Once Caldas por una presunta violación. Si bien no trascendieron datos precisos sobre el lugar del supuesto hecho, el Director de Fiscalías admitió que el relato es serio, creíble y convincente.

Jefferson Cuero Castro, John Fredy Pajoy y Carlos Rivas son los apuntados por la mujer, que aseguró que eran jugadores profesionales de Once Caldas.

Las autoridades comenzaron la investigación y será un fiscal el que definirá la situación de los jugadores después de que reciba los resultados de las pruebas periciales.

Deja un comentario